Las deliciosas aventuras del

Oh Chopera! [by LM]

In CLUB on enero 7, 2008 at 10:45 pm

Aparcamientos en choperas, colegios flotando sobre choperas, viviendas entre choperas. Cultivos rotativos de choperas y álamos blancos han sido €coreceta milagrosa de una generación que curiosamente, nunca vio un mágico Populus de esos en otro formato que no fuera dwg o psd.

Yo hoy me he acercado a ver unos cuantos, que tienen su encanto. Aquí dejo una foto entre choperas y un vídeo de alameda

  1. Mea culpa!
    Yo también he utilizado la chopera de forma demagógica, hasta en el pfc…
    Y a parte de verla desde el autobus o el tren, no es uno de esos sitios a los
    que me voy de meditación los domingos [a hacer mis reflexiones domingue-
    ras] vaya, por no decir que solo la conocía en formato jpg y ahora gracias a
    L y a las posibilidades del you tube también puedo disfrutarla en movimiento,
    que gozada la naturaleza [digital]!!!!

  2. […] el cactus de la entrada, mucho más cómico que un chopo, donde va a […]

Responder

