Las deliciosas aventuras del

12 RAPIDITOS ALEGRES Y ANODINOS

In AO on diciembre 13, 2010 at 10:37 pm

Hay momentos en los que una está reflexiva, sin saber muy bien por qué. Además las reflexiones a abordar son espontáneas, inconexas y casi gratuitas, aunque (sorpredentemente) en el momento me parecen reveladoras. He aquí 12 reflexiones alegres y anodinamente expuestas:

  1. Por muy cool que se sea aquí en Colombia, a las 2 am. todo el mundo se vuelve kitch y se pone a bailar como mi abuela en las fiestas del pueblo. (por cierto “perdonen, pero no hay nada más convencional que ser cool” de E-121) Estoy dispuesta a admitir que dé alegría que la gente no tenga complejos, pero no voy a pasar por alto el hecho irrefutable de que el reggeton es pura vulgaridad y el vallenato anacronismo.
  2. Una deshidratación profunda puede durar mas de una semana (creo que todavía tengo sed de la última resaca)
  3. Tengo amigos (de nacionalidades varias) a los que respeto y admiro profundamente que sospecho que solo podrían estar con mujeres dóciles (puede que sea por el miedo a perder la hegemonía social que da el hecho de tener pene). Y eso me da mucha pena.
  4. Uno de los grandes retos del desarrollo profesional de los creativos es situar el límite entre lo camaleónico y lo oportunista.
  5. Uno de los grandes retos del trabajo en colectivo es la gestión de los egos.
  6. Uno de los grandes retos del trabajo social es dejar de lado los asistencialismos y vertientes religiosas de los trabajos para centrarse en la CALIDAD (creativa, estratégica, de protocolo, etc) y esto especialmente en Latinoamérica.
  7. El futuro está en Haití. Bueno, o al menos hay muchas convocatorias con buena pinta por allá.
  8. Es impresionante lo aburridas que parecen algunas vidas (¡solo desde fuera! sin vivirlas ni nada,  no me quiero imaginar como debe de ser el día a día).No entiendo a la gente que se comporta como si tuviera un número ilimitado de vidas.
  9. El último proyecto colectivo en el que he participado (al que le dedicaré su correspondiente post, aunque de momento avanzo el link en citywiki) me ha marcado. El equipo formado por Harold, Diego, Felipe, Adrián , Laura S., Laura P. María M., Sergio, Orlando, Mariu, Iván, Daniel, Eli, Justo, Marina, Jong, David, Natali, Manuel, una servidora y alguno más que se  me haya perdido por ahí, es de lo mejorcito que me he encontrado en muuuuuuuuuuuucho tiempo.
  10. Pienso firmemente que mi hermana es una de las personas mas inteligentes y divertidas que una tiene la oportunidad de encontrarse en la vida. Pienso que gestionar toda esa inteligencia no debe de ser evidente y sin embargo lo hace demasiado bien: otro argumento más para situarla en mi podium de admiraciones.
  11. Curiosamente, la gente que hace más esfuerzos por agradar, es la que más me desagrada.
  12. Como tengo pareja estable y además soy mayoritariamente hetero, no sé mucho acerca de la realidad estética genital femenina que, al menos en el porno contemporáneo, parece haber entrado en crisis a través de una vorágine de depilación total y de no-labios. Estoy expectante por saber qué viene después de este colapso y deseo en secreto que la realidad cotidiana de mis congéneres sea mucho mas natural, espontánea y exhuberante.
  1. Me gusta ver como te desnudas para mostrar el universo maravilloso que cobija tu piel.”Estoy expectante de saber que viene después de este colapso [el tuyo]” mientras sigo tu mapa de exploración. Bravo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: