Las deliciosas aventuras del

13 CONFESIONES MAS O MENOS ÍNTIMAS Y PERSONALES

In AO on enero 5, 2011 at 12:15 am

Al final un blog  es como una terapia.

Pienso que no debería ser incompatible que en un blog con tintes “profesionales” hay declaraciones personales. ¡Debería ser necesario, de hecho! Imaginate lo genial que sería leer las confesiones de divan de Rem Koolhaas, Mansiña y Tuñón o Lacaton y Vassal! (a lo mejor no he mencionado a los mas in, pero mucho me temo que ciertamente estoy out en arqui-modas… esto de las tendencias me resulta interesante para dedicarle un post enterito!)

Salvando las distancias con esta gente tan reconocida y de trabajo tan interesante, acá van las mías:

1. Soy carne de mercadillo en lo que respecta a la ropa interior. Mi última adquisisión sofisticada son unas bragas rosas de lunares negros con encajes en la parte superior (que por cierto me quedan espectaculares), pero el hecho de que me costasen 18.000pesos colombianos (como 7€) hace que olvide lo bellas que son para obsesionarme con la ordinariez del precio.

2. Cuando era pequeña tenía muchos complejos físicos. Me veía fea (el estrabismo y los parches no ayudaban mucho) y quería ser rubia (uff!).

3. Durante mi adolescencia no me quité las perlas (collar y pendientes!)

4. En 12 años de vida sexual activa he llegado a la (discutible) conclusión de que el orgasmo vaginal no existe.

5. Aunque siempre digo que mi carrera frustrada es Ciencias Políticas (y no es del todo falso), el día que había que echar la solicitud estuve dudando entre Arquitectura y Caminos (que quedó finalmente en segunda opción)

6. He tenido una crisis epilépsica mientras tenía sexo. Nunca osé preguntar a la contraparte al respecto.

7. Cuando era mas jovencita, adoraba jugar a “nosotras mismas”: una suerte de interpretación yo solita, con papeles y roles de todo calibre (incluidos dramáticos, con lloros y todo!). Nunca me pareció algo demasiado equilibrado, pero al menos Ally McBeal hizo que lo normalizásemos.

8. A veces me muerdo las uñas hasta dañarme. En concreto la uña del dedo corazón de mi mano derecha (un dedo que si se vuelve protagonista puede llegar a desembocar en una situación conflictiva) da un poco de grima.

9. Tengo casi 30 años y no quiero tener hijos ni a corto, ni a medio, ni a largo plazo. Esto da como mal rollo y no sé si la conclusión es que soy una mujer contemporánea o que tengo la adolescencia demasiado elástica.

10. Mido 1.60m y peso 58 kg. Una cosa muy normalita y equilibrada pienso yo. Más aún teniendo en cuenta que en la navidad 2005-06 llegué a pesar 67 kilazos (con la misma altura, lógicamente). Vivía en Bruselas (no sé si este dato es determinante para redondearse de esta manera)

11. Creo que se me han olvidado muchos comandos de autocad y ahora iría lentísima hasta rehabituarme.

12. Vivo en un sexto piso sin ascensor que se inunda sistemáticamente. En compensación hay bellas vistas a la ciudad de Bogotá al occidente y a los cerros al oriente, además de una terraza perfecta para hacer fiestas y barbacoas.

13. Por mucho que vea Bocasecaman y mundoficcion, no puedo parar de reir.

  1. 14. Soy fan de las publicidades nocturnas de productos imposibles. Desarrollo un interés desmedido, no tanto por las promociones que se anuncian sino por la forma de presentarse, y puedo entrar en trance fácilmente durante lo que a mi me parecen horas.

  2. […] las letras de la zarzamora, francisco alegre y soy cordobés (esto debería haber entrado en un post de confesiones), eso sí con unas ray ban wayfarer sin […]

Responder

